sábado, 4 de mayo de 2013

Eras mi taquicardia favorita

Metí en una 'caja' todas nuestras fotos y todas nuestras conversaciones llenas de lo que fuera que sintiéra(mo)s; Esa flor marchita de G10 y, aunque todo esto parezca poca cosa, en esa 'caja' -ahora jaula de todos mis pájaros- que creía grande no entraron todos los recuerdos, todos esos momentos juntos, esas llamadas perdidas por Line, fiestas, abrazos, besos... Nunca te tomé la mano y te invité a mi mundo, nunca supe intenté hablarte sin tener una excusa. Nunca me entendiste. Nunca te entendí. Nunca llegamos a hablar en serio. Nunca pensé que necesitara huir (hasta el Miércoles pasado) de todo para poder cerrar esa caja.

"Voy a ponerle fin al motín de mi mente... Y que mi alma vuelva a reinar."

2 comentarios:

  1. cuántas veces vas a reescribir esta entrada? suelo mirar tu blog de vez en cuando y nunca habías hecho nada igual. mi opinión es que esta entrada no la sientes porque sabes que puedes cerrar la caja pero no pierdes la esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hago poesía y a veces me deshago de ella. Aquí la he hecho buscando el deshacerme de ella y la encuentro cada vez que la pierdo.

      Eliminar